Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Servicios | Reparaciones y Mantenimiento | Otros
Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Autos, Motos y Otros
Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía Coleccionables Computación
Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales Joyas y Relojes
Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics Música, Películas y Series Otras Categorías
Ropa, Bolsas y Calzado Salud y Belleza Servicios
 
 
Descripción

CASA PANCHO JARDINES, S.A.  CENTRO DE SERVICIO

 

PONE A SUS ORDENES LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTOIMPLEMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL JARDÍN, COMO SON PODADORAS, ORILLADORAS, DESMALEZADORAS, DESBROZADORAS, TRACTORES, CORTASETOS, MOTOSIERRAS,  SOPLADORAS ETC..

 

CONTAMOS CON MAS DE 60 AÑOS EN EL M EDIO, NUESTRA REPUTACIÓN NOS PRECEDE, COMPRUÉBELO,  LE GARANTIZAMOS QUE EL PERSONAL QUE ATENDERA SU MAQUINA ESTA DEBIDAMENTE CAPACITADO, ASÍ COMO QUE LAS REPARACIONES O SERVICIOS AQUÍ EFECTUADOS, SERÁN CONFORME ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE, CON REFACCIONES NUEVAS Y ORIGINALES. (*)

 

CASA PANCHO JARDINES GARANTIZA EL SERVICIO O REPARACIÓN REALIZADO A LA MÁQUINA POR UN PERIODO DE 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.

 

LA GARANTÍA DEL SERVICIO O REPARACIÓN AVALA ÚNICAMENTE LO REFERENTE AL SERVICIO REALIZADO.

 

LA GARANTÍA DEL SERVICIO O REPARACIÓN SOLO APLICA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DE LAS REFACCIONES SUMINISTRADAS, NO CUBRE DESGASTE NORMAL POR CARGA DE TRABAJO, DESGASTE POR FALTA DE LUBRICACIÓN O USO IMPRUDENCIAL DE LAS MÁQUINAS.

 

LA GARANTÍA SOLO SE HARÁ VALIDA PRESENTANDO EL TICKET O FACTURA ORIGINAL EMITIDO POR LA CAJA REGISTRADORA DE LA TIENDA CASA PANCHO JARDINES, SA.

 

EL TIEMPO DE LA REPARACIÓN PUEDE VARIAR, DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD DE REFACCIONES DE LA MAQUINA A DAR SERVICIO O REPARAR.

 

PREGUNTE POR LAS PROMOCIONES DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE INGRESAR SU MÁQUINA.

 

LA MAQUINA SE ENTREGARA PROBADA A LA VISTA DEL CLIENTE, SI EL CLIENTE NO QUIERE QUE SE HAGA LA PRUEBA, ESTO SE ANOTARA EN LA FACTURA, QUEDANDO INVALIDADA LA GARANTÍA.

 

DESPUÉS DE LA PRUEBA, Y QUEDANDO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, NO SE ADMITEN RECLAMACIONES, SALVO CASOS DE GARANTÍAS ANTERIORMENTE EXPUESTOS.

 

 

 

LAS MARCAS RESPALDADAS POR SU FABRICANTE, CON PARTES ORIGINALES, MANUALES DE SERVICIO, Y HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS, OPERADAS POR CASA PANCHO JARDINES SON: STIHL, HUSQVARNA, OLEOMAC, SHINDAIWA, MTD, BONASA, ECHO, SWISSMEX, McCLANE, TRUCUT, Y MURRAY.

 

(*) ALGUNAS MARCAS DE MAQUINAS EXISTENTES EN EL MERCADO, NO CUENTAN CON RESPALDO TÉCNICO POR PARTE DEL FABRICANTE, NI OFRECEN SUMINISTROS DE REFACCIONES ORIGINALES, POR LO QUE SE UTILIZARAN REFACCIONES GENERICAS, COMO SON EL CASO DE LAS MARCAS HOMELITE, RIOBY, CRAFSTMAN, POULAN PRO, McCULLOCH, FOREST & GARDEN, TRUPER, ENTRE OTRAS.

 

 

MANTENIMIENTO DE PODADORAS

Especificaciones del artículo:
[MANTENIMIENTO EN GENERAL A MOTOIMPLEMENTOS DE JARDIN

Métodos de Pago:
[EFECTIVO, TARJESTAS DE CREDITO, DEBITO Y NOMINA, AMERICAN EXPRESS, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, CHEQUES

Métodos de Envío:

Volver arriba